Sistema Constructivo - Viviendas Royal House

CONSTRUCCIÓN EN SECO SISTEMA WOOD FRAMING


La construcción en seco reduce costos, tiempos de obra, y constituye una solución para la edificación cimentada, mediante un proceso práctico, versátil y rápido. Con el paso de los años, las técnicas en la construcción fueron cambiando, a medida que las sociedades y las necesidades de los clientes evolucionan. Actualmente, la construcción en seco se presenta como un método que permite la optimización de materiales, logrando paredes sólidas y estables.
Este sistema, muy utilizado en países como EEUU, Canadá, Australia, Dinamarca y Chile, entre otros, se logra mediante un entramado de bastidores y/o perfiles, tanto en madera como metálicos, que arroja como resultado gran variedad de diseños y el mejor aprovechamiento funcional de los espacios.
Asimismo, optimiza el tiempo de obra, en tanto que reduce considerablemente el periodo de ejecución en relación a una construcción tradicional, permitiendo llevar a cabo un proyecto en forma íntegra de 150 m2 en tan sólo 120 días.
En lo que a costos se refiere, se presentan estables y sostenibles sin ningún tipo de actualización ni imprevistos, ya que los presupuestos son confeccionados específicamente para cada proyecto y cerrados en el momento de la firma. De esta manera, se optimizan los costos y se consigue una relación de precio-producto ideal. Respetando las normas de calidad internacional, y basados en el concepto de la construcción sustentable, estos materiales permiten realizar inmuebles con diseños modernos y clásicos, con un alto valor de reventa, materializando la opción más rentable gracias a su máximo confort y calidad de construcción.


Inovación y Tecnología

El avance tecnológico que representa el sistema de construcción en seco está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra. Este sistema abre ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos.
La construcción en seco ofrece las mejores propiedades de aislamiento acústico y térmico. El servicio integral en todas las líneas le permite acceder a nuestras prestaciones y servicios, la capacitación del personal y el completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.
El cliente puede anticiparse al resultado final de su construcción utilizando, una vez aceptada la obra, nuestros modernos sistemas de maquetas virtuales, que permiten recorrer la vivienda o el comercio, incluso antes de haber comenzado su construcción.


Materiales

Los materiales que se emplean brindan un mayor confort térmico y acústico, ahorro energético, y durabilidad a su hogar, requiriendo un bajo mantenimiento. Producidos bajo estrictas normas de calidad, y desarrollados para la construcción sustentable, estos materiales permiten diseños clásicos y modernos, sin dejar de lado todas las cualidades técnicas.


SISTEMA CONSTRUCTIVO AMERICANO

Este producto representa una vivienda de rápida construcción, práctica y con comodidad para disfrutando del entorno. Son viviendas especialmente diseñadas para todo tipo de ámbito cuidad, campo, sierras, Costas marina / ríos, resistente a las cargas de vientos / nieve y alta temperaturas.

Estructura de Muros:

El sistema, consiste en una casa construida con una estructura auto portante, las cuales son las encargadas de absorber las cargas estructurales de la vivienda y al que se les aplicaran los revestimientos que conformen a cada pared, sea exterior o interior.

Revestimiento Exterior:

Placas de cemento auto clavadas Superboard, incombustibles (Norma IRAM 11910) e impermeables (Norma IRAM 11661). El acabado final exterior de las placas de cemento se realiza mediante el tomado de juntas y su posterior aplicación de revestimiento de base acrílica y cuarzo, diseñado para proteger y recubrir toda la superficie.
Esta superficie expuesta resulta lavable y de fácil mantenimiento confiriéndole a la superficie tratada un hermoso efecto decorativo inalterable a través del tiempo. Esta aplicación de base acrílica y cuarzo, se adhiere firmemente sobre la superficie, actuando como aislante térmico, acústico, dieléctrico e ignífugo. Una vez aplicado, su película 20 veces más gruesa que la de las pinturas convencionales, es sumamente flexible y elástica. Dicho producto cuenta con la Aprobación de la Secretaria de Vivienda como revoque exterior impermeable al agua y resistente a las radiaciones solares mediante el Certificado de Aptitud Técnica Nº 862 y cumple además, con las normas IRAM 1109 de Adhesividad y permeabilidad al agua.
Revestimiento Exterior Opcional: Siding de madera de sección 1" x 6" ó Siding de Superboard , ladrillo 0.15 , piedras , lajas, troncos , cerámicos , pinturas tipo tarquini, etc.

Revestimiento Interior:

Placas de roca de yeso: KNAUF/ DURLOCK las cuales están formadas por un núcleo de yeso bi-hidratado cuyas caras están revestidas con papel de celulosa especial. Al núcleo de yeso se le adhieren láminas de papel de fibra resistente es un material estable, conformando un producto no tóxico altamente resistente. En cuanto a la aislación térmica: presenta un coeficiente de conductibilidad térmica 0.38 Kcal/mph, lo cual significa que con la incorporación de aislantes térmicos (como ser lana de vidrio cumpliendo con las más variables exigencias desde el punto de vista térmico y por ende termo-acústico al que nos referiremos más adelante. De acuerdo a la Norma ISO 834 y la norma belga NBN 713.020, estas placas resultan incombustibles.

Aislación Térmica Acústica:

Conformada por un fieltro de fibras de vidrio de 50mm aglomeradas con resinas termo endurecibles, con una resistencia térmica de 1,3 m2hºC/kcal y con un aislamiento acústico de 44 RW (d b) según norma IRAM 4063. Este fieltro es incombustible según norma IRAM 1575, MO y certificada bajo normas ISO 9002. El índice de aislación acústica que brinda este sistema de pared, es superior al correspondiente a la albañilería de ladrillos, siendo las materias primas de altísima calidad, este material no constituye un medio adecuado para el desarrollo y proliferación de insectos y microorganismos, su estructura fibrosa y abierta ofrece excelentes propiedades fonoabsorbentes y acústicas reduciendo el nivel de ruidos.

Paneles Sanitarios:

En baño, cocina y lavadero, se incorporan en el interior de los muros, las cañerías de agua fría y caliente, utilizado caño de polipropileno con uniones en termo fusión bajo normas IRAM Nº 292.904/906.
Instalaciones: de gas en caño epoxi o acero-polietileno, con unión por termo fusión.

Instalación Eléctrica:

Compuesta con circuitos eléctricos para líneas de iluminación y tomacorrientes para utilizando cables normalizados e ignífugos (no incluídos en el precio) El tendido eléctrico se instalara suspendido sobre cielorrasos y embutida en las paredes, utilizando cañería ignifuga.

Cielorrasos:

De tipo aplicados sobre bastidores de madera revestidos Madera machihembrada o en placas de roca de yeso con aislamiento térmico - acústico, en lana de vidrio.

Aberturas:

Modelos de Aberturas a Medidas estándar en acero, aluminio o madera de Acuerdo a su Proyecto, manteniendo la estética del entorno.

Techo:

Conformado por cabreadas de madera, cubierta exterior en chapas de aleación de aluminio / cinc Cincalum, bajo norma IRAM-IAS, opcional perfil 76 color (eternit) o tejas francesa.

Galerías:

Con columnas y barandas de madera, cielorraso machimbrado e instalación eléctrica.

Diseño Web: Arteweb Digital